-20% CON EL CÓDIGO FÚTBOL

Envíos

comprify establece el ámbito territorial de las ventas a través de comprify.es a toda España, con un costo de 6 euros.

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en China. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán y serán enviados en un lapso de 15-20 días a partir de la fecha del pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. comprify se compromete a entregar los productos en la dirección de envío designada por el usuario en el formulario de pedido, no haciéndose responsable de los errores que puedan ocasionarse en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 15 a 20 días hábiles para la entrega de sus pedidos. Es posible que los pedidos se retrasen más de ese periodo de tiempo en caso de que haya problemas con los envíos en china, esto son cosas en las que comprify no puede hacer nada.

NOTA: Si el pedido enviado llega a Correos y no se recoge en un plazo de 15 días, correos devolverá el paquete a China y si este es devuelto no nos hacemos cargo de los productos, ya que nosotros ya lo habríamos enviado.

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.